Finalistas de los premios Laus de diseño web

Por Ernesto Jiménez -  
7 Jun

2013

Ya tenemos la selección de los finalistas de los premios Laus 2013, que celebran su 43ª edición. La categoría de diseño clasifica los proyectos en mejor website, sitio promocional, sitio de e-commerce, web app, banners, apps de móviles, etc. El nivel de los finalistas es muy alto, da mucha alegría comprobar el enorme talento que tenemos en el país.Aquí os dejo una selección de los finalistas:

Playground

[caption id="attachment_1849" align="alignnone" width="528"]

Playground Magazine

Playground Magazine[/caption]Playground Magazine es una revista musical y de tendencias que presenta un sólido diseño reticular que seguramente se verá muy limpio cuando no tenga tantos banners a toda página.

Dosdelicias

[caption id="attachment_1847" align="alignnone" width="528"]

Dos Delicias

Dos Delicias[/caption]Dos Delicias una agencia de naming. Este sitio me ha parecido genial, muy divertido y comunica a la perfección el proceso de jugar con el lenguaje para crear nuevos nombres y conceptos. En su interior late WordPress. Diseñado por el estudio de Pilar Gorriz

Hotel Omm

[caption id="attachment_1848" align="alignnone" width="528"]

Hotel Omm

Hotel Omm[/caption]Un sitio web moderno y elegante para un super hotel muy moderno y elegante creado por la agencia ESIETE. WordPress corre por sus venas.

Clínica veterinaria

[caption id="attachment_1850" align="alignnone" width="528"]

Clínica veterinaria

Clínica veterinaria Pino Montano[/caption]Intachable studio es el responsable de ponerle un toque de humor al diseño web de esta clínica veterinaria.

Museo Guggenheim

[caption id="attachment_1874" align="alignnone" width="528"]

Museo Guggenheim

Museo Guggenheim[/caption]La web del Guggenheim de Bilbao ha sido seleccionada en la categoría de mejor sitio web móvil. Aquí tenemos otro ejemplo de buen uso de WordPress. Los diseñadores han optado por usar el framework Foundation para hacerlo responsive. La tienda usa el sistema de comercio electrónico WooCommerce.Dentro de unas semanas harán la entrega de premios y conoceremos los ganadores. Me ha llamado la atención la alta presencia de WordPress entre los finalistas. Supongo que es una prueba más de su versatilidad y facilidad de uso cuando cae en buenas manos.A continuación podéis ver el vídeo con todos los finalistas:

Finalistas Laus 2013_Categoría de Web y medios digitales from ADG FAD on Vimeo.

Te puede interesar

No items found.

Uveuno es un boletín una newsletter sobre que explora la intersección entre creatividad tecnología, producto y comunicación marketing.

© Ernesto Jiménez, 2011 - 2021
Sobre míPolítica de privacidad
Lee el artículo completo