La newsletter

Por Ernesto Jiménez · 5 junio, 2014
Publicado en Contenidos

Al fin me he decidido. Voy a escribir una newsletter semanal, una lista de correo, un boletín de noticias, como quieras llamarlo: en definitiva un nuevo canal para estar más cerca de lectores interesados en los temas que aquí se publican. En estos correos encontrarás recursos y tutoriales de diseño, herramientas que te harán el día a día más fácil (y productivo), procesos interesantes de diseño y alguna que otra reflexión sobre la profesión y el sector en el que nos movemos.

Puedes suscribirte aquí.

Porqué antes no y ahora sí
Cuando empecé con este proyecto web me parecía que las newsletter eran algo del pasado. No podía estar más equivocado. Estoy suscrito a varias listas de diseñadores web que escriben artículos expresamente para sus lectores de newsletter. En estos correos profundizan más en los temas y establecen una comunicación más directa.
Además con perfiles en varias redes sociales pensé que quien quisiera estar al tanto de los recursos de diseño que iba publicando. Resulta que un tuit o un post de facebook pueden pasar desapercibidos fácilmente si el receptor tiene muchos contactos.

Un correo es algo más directo, más íntimo, perdura en tu bandeja de entrada para que puedas leerlo tranquilamente cuando más te apetezca.

Los primeros temas que están en preparación son:

  • cómo poner precio a un sitio web
  • herramientas útiles de gestión de proyectos
  • cómo aprovechar git para trabajar en equipo (aunque el equipo solo lo formes tú)
  • cómo trabajar con tipografía web responsive
  • dominar WordPress para hacer la web que quieras
  • Git para diseñadores
  • Sketch ha venido para quedarse

Si te parece interesante puedes suscribirte aquí o dejando tu correo en el formulario que hay al pie. ¡Nos vemos en tu correo!

¿Te ha gustado el post? Puedes seguirme en Twitter o en Facebook donde seguimos hablando de diseño web