GrupoORP es una empresa especializada en la restauración y rehabilitación de edificios y patrimonio (BIC). Antonio Herráiz se puso en contacto conmigo para construir el sitio web que había diseñado.

grupoORP-portada

Hicimos un sitio web responsive y optimizado para pantallas de dispositivos móviles y con un panel de control con el que el cliente pudiera editar todo el contenido publicado. Para el gestor de contenidos usamos WordPress y construimos un tema personalizado desde cero. Era la combinación perfecta para este proyecto.

grupoORP-portfolio_fb

Creé dos nuevos tipos de post y varios campos personalizados para crear la estructura de datos de cada obra. Esto nos permitió programar una serie de filtros para consultar el portafolio de proyectos de GrupoORP. Entre estos campos creamos uno para ubicar cada obra en Google Maps.

grupoORP-miramar

Desde un principio tuvimos un problema que resolver: queríamos mostrar los proyectos más importantes de una manera especial sin renunciar a mostrar un inventario detallado de todas las obras realizadas por la compañía. Antonio Herráiz ideó un sistema de doble navegación. Por un lado contamos con un mosaico de proyectos destacados en el que el cliente puede elegir cada vez qué proyectos mostrar y en qué ubicación exacta del mosaico. Por otro lado facilitamos un listado exhaustivo con filtros para el visitante que busca una información más detallada y concreta.

grupoORP-mosaico

Todo en este sitio es editable por el cliente de una manera sencilla y rápida. GrupoORP puede dedicarse a hacer lo que mejor sabe, cuidar de edificios emblemáticos, como la Catedral de Málaga, la Alcazaba…

Visita el sitio